Optimus reconoce la Excelencia Académica

Reconociendo a los mejores promedios de las escuelas de Comunicación, Arquitectura, Diseño y la División de Ingeniería de la Universidad Anáhuac Mayab, se llevó a cabo la ceremonia Optimus, donde fueron galardonados más de 65 alumnos y egresados de la casa de estudios.

En esta entrega de reconocimientos participaron los alumnos más destacados de las carreras de Ingeniaría Industrial para la Dirección, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Civil para la Dirección, Ingeniería en Diseño y Animación Digital, Diseño Multimedia, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño y Producción de Moda, Arquitectura y Comunicación.

La ceremonia contó con la participación del Ing. Miguel Pérez Gómez, Rector de la Universidad; Dr. Narciso Acuña González, Vicerrector Académico; Mtro. Juan Antonio Anaya Sandoval, Director de la División de Ingeniería y Ciencias Exactas; Mtra. Marisol Tello Rodríguez, Directora de la Escuela de Comunicación; Mtro. Yermak Duarte Rosado, Director de la Escuela de Diseño y Mtra. Martha Tello Rodríguez, Director de la Escuela de Arquitectura.

Como una categoría especial, la Asociación Nacional de Escuelas y Facultades de Ingeniería, ANFEI, reconoció a: Balcázar Puente Elías por haber sido el mejor egresado de la licenciatura en  Ingeniería Civil  para la Dirección  en 2015 y Victoria Aguilar José Roberto por haber sido el mejor egresado de la licenciatura en  Ingeniería Industrial para la Dirección  en 2015.

Los alumnos reconocidos fueron, de la Escuela de Arquitectura:

3er sem.

Flores Figueroa Luis Felipe

Muñoz Barahona Adda Elena

5º sem.

Pérez Dauzón Daniela

7º sem.

Burguete Soto Valle Andrea

Flores Navarrete Andrea

Moreno Rueda Estefani Guadalupe

Quijano Martin Geysi Samira

9º sem.

García De Gyves Rodrigo Alonso

González Mondragón Mauricio de Jesús

Rodríguez Abdala Ely Beatriz

Zapata Aguilar Jared Evelyn

Paredes Ortíz Pamela Elizabeth

Egresada

Perdomo Aguilar Mirna Melissa

Ver nota en Sala de Prensa

Optimus reconoce la Excelencia Académica