La Escuela de arquitectura firma convenio con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

 

El pasado 15 de abril de 2013, La Escuela de Arquitectura y la Escuela de Ingeniería de la Universidad Anáhuac Mayab firmaron junto a otras instituciones de Educación Media Superior y Superior un convenio con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción. La firma se realizo en las instalaciones de la CMIC y asistieron a dicho evento la Mtra. Martha Tello Rodríguez, directora de la Esuela de Arquitectura y el Mtro. Juan Antonio Anaya Sandoval, Director de la División de Ingeniería y Ciencias Exactas.
 
Este convenio beneficia a los estudiantes de carreras afines a la industria ya que a través del Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción de la CMIC los egresados de estas instituciones podrán accesar a cursos de capacitación especializados en esta área laboral así como a becas, información actual del sector y pláticas en sus respectivas instituciones.
 
Para más información acerca de los beneficios que cuentas como estudiante o egresado puedes comunicarte a la Escuela de Arquitectura al teléfono 9424800 ext 584
La Escuela de arquitectura firma convenio con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción. La Escuela de arquitectura firma convenio con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.