Instalaciones de la Escuela de Comunicación y la Escuela de Arquitectura reciben visita especial.

 

Instalaciones de la Escuela de Comunicación y la Escuela de Arquitectura reciben visita especial.

 

En dias pasados las instalaciones de la Escuela de Comunicación y la Escuela de Arquitectura de la Universidad Anáhuac Mayab recibieron una visita especial a sus laboratorios y aulas, un grupo de aproximandamente 30 alumnos de cuarto grado de primaria del Instituto Rogers Hall hicieron una visita a nuestro  Estudio de Televisión en donde alumnos de 4° semestre de Comunicación hicieron una demostración de como se realiza un programa de televisión así como de las técnicas de efectos especiales que se utilizan en el cine para sumegir al público dentro del ambiente de la película. Esta demostración estuvo a cargo de los alumnos Oscar Ventura, Edgar Guerra y Aram Boba. Los cuales después de dar la bienvenida procedieron a explicar el uso de la técnica de Chroma Key para luego hacer un recorrido por las cabinas de post producción.

 

Al terminar su visita al Estudio de Televisión los alumnos del Rogers Hall visitaron una clase de la Escuela de Arquitectura en donde pudieron presenciar la exposición de maquetas de alumnos de la misma carrera, los cuales se tomaron un tiempo para explicarles el proceso en la creación de sus proyectos, acto seguido la directora de la Escuela de Arquitectura, Mtra. Martha Tello Rodríguez, les dio un breve recorrido por el salón donde se encuentran en exhibición la maquetas y proyectos más destacados de la misma escuela.  

 

Para nuestros visitantes la experiencia resulto tanto entretenida como educativa y seguramente algunos  de ellos nos visitaran en el futuro pero ya como alumnos de nuestra casa de estudios.

 

 

Instalaciones de la Escuela de Comunicación y la Escuela de Arquitectura reciben visita especial. Instalaciones de la Escuela de Comunicación y la Escuela de Arquitectura reciben visita especial. Instalaciones de la Escuela de Comunicación y la Escuela de Arquitectura reciben visita especial. Instalaciones de la Escuela de Comunicación y la Escuela de Arquitectura reciben visita especial.