Academia Mexicana de la Ciencias reconoce a Profesor de la Escuela de Arquitectura

Academia Mexicana de la Ciencias reconoce a Profesor de la Escuela de Arquitectura.

La Academia Mexicana de las Ciencias reconoció la Tesis doctoral “La reconstrucción histórica virtual de la Plaza Mayor de Mérida, Yucatán. Siglos XVI-XIX. Una aproximación al patrimonio cultural urbano arquitectónico por medio de las herramientas de computación visual”. Elaborado por el Dr. Antonio Rodríguez Alcalá, profesor de tiempo completo de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Anáhuac Mayab, como una de las mejores tesis de doctorado en el área de ciencias sociales y humanidades en el 2012.

Este trabajo fue realizado como medio de titulación durante el Doctorado en Arquitectura cursado por el docente en la Universidad Nacional Autónoma de México en el periodo 2010 -2012, la tesis fue defendida en septiembre de 2012 otorgándole el grado de Doctor al Mtro. Antonio Rodríguez Alcalá, el cual también realizó una presentación de dicho trabajo en la Universidad Autónoma de Morelos en ese mismo mes.

La entrega de los premios y reconocimientos será realizada en una ceremonia solemne en la Academia Mexicana de la Ciencias a mediados de mayo.

Academia Mexicana de la Ciencias reconoce a Profesor de la Escuela de Arquitectura