Egresado es seleccionado como representante Mayab en 28vo. Concurso Alberto J. Pani

El Arq. Manuel Cambranis Vaught , quien actualmente forma parte del exitoso Studio 360 es el talentoso seleccionado para representar a la Universidad Anáhuac Mayab a lo largo del 28 Premio a la Composición Arquitectónica Alberto J. Pani.

Dicha selección y representación fue posible gracias a la realización de un concurso interno en donde alumnos del último semestre de la Licenciatura en Arquitectura, así como egresados menores de los veinticinco años de edad tuvieron la oportunidad de participar en una repentina de dos días de duración, en donde los participantes realizaron un proyecto sobre un hipotético Museo de Ciencia y Tecnología (en un terreno de 14 mil m2en 16 hectáreas) . Al mismo tiempo, esta participación es posible gracias a la afiliación que la Escuela de Arquitectura cuenta con ASINEA (Asociación de Instituciones de la Enseñanza de la Arquitectura de la República Mexicana, A.C.).

De resultar ganador durante la etapa larga, Manuel Cambranis honraría a la Escuela  de Arquitectura de la Universidad Anáhuac Mayab, al tiempo que se volvería acreedor del premio “Ing. Alberto J. Pani” que consiste en un diploma de Finalista Ganador así como $30,000.00. Posteriormente, se realizará una exposición con los trabajos finalistas en la Universidad de Celaya, vestíbulo del Teatro José Nieto Peña, del viernes 19 de octubre al miércoles 31 de octubre del presente año.

Fue tanto el talento y capacidad demostrada durante esta competición de selección interna que el jurado decidió entregar dos menciones honoríficas, quedando de la siguiente manera:

1era Mención Honorífica: Marcos Valle Rosado

2da Mención Honorífica: Alejandro Rico Camacho

 


¿Quieres conocer las bases de la esta convocatoria para participar en la siguiente ocasión?  Puedes descargarla aquí.

¿Quién es Alberto J. Pani?  Encuentra la información aquí.
 

Egresado es seleccionado como representante Mayab en 28vo. Concurso Alberto J. Pani Egresado es seleccionado como representante Mayab en 28vo. Concurso Alberto J. Pani Egresado es seleccionado como representante Mayab en 28vo. Concurso Alberto J. Pani