Exitosos profesionistas dan conferencia a estudiantes

Bajo la premisa básica de siempre crear “un original”, AJ Diseño expuso en conferencia a los alumnos de la Escuela de Arquitectura, la postura tanto profesional como creativa que en su agencia es manejada para cada proyecto.

Contando con la presencia de las arquitectas Anabel Cervantes Garrido y Juliana Rubio Ávila, co-fundadoras de AJ Diseño, la conferencia giró en torno a la postura integral sobre sus proyectos y la manera en la que se consigue “un original” a través del conocimiento del tiempo, lugar y pertenencia. Concepto que se fue desarrollando a través del testimonio de vida profesional narrado por las arquitectas, que según sus palabras, fue la impresionante contemporaneidad la que les llevó a viajar por el mundo y entender en su búsqueda del “ícono” que “el material no tiene límites”.

Las conclusiones a las que las arquitectas llegaron, fue sobre la importancia de hacer que la obra exista y la gente viva de ello, así como la exposición de sus elementos  clave para conseguir un original: tiempo, lugar, pertenencia y sentido de trascendencia. Todo, para alcanzar la máxima de cooperación creativa: ¡Integrar al cliente en el desarrollo de la obra!

Exitosos profesionistas dan conferencia a estudiantes Exitosos profesionistas dan conferencia a estudiantes Exitosos profesionistas dan conferencia a estudiantes