Egresados de la Escuela de Arquitectura presentan proyecto sobre el Paso a Desnivel, al Ayuntamiento de Mérida en medio de polémica.

Con la intención de lograr la convivencia entre peatones y conductores, los arquitectos Carlos R. Polanco, Manuel Cambranis Vaught, Karlo Arroyo Chavarría y Gloria Medina González, egresados de la generación 2010 y ahora fundadores de “Studio 360”, propusieron integrar un parque sobre los espacios vacíos generados por el desnivel antecedente a la Glorieta de la Paz.

El proyecto, fue generado y planteado como una crítica constructiva sobre el potencial que una obra, como la iniciada el pasado 4 de julio, puede llegar a tener en la ciudad de Mérida con intenciones de vanguardia.

A pesar de que la propuesta no será integrada por el momento sobre la obra ya iniciada en el punto nuclear entre Prolongación Montejo y Paseo de Montejo, Ayuntamiento ha dado una buena acogida a esta propuesta, aceptando tener ya conocimiento e interés por la misma.

Los arquitectos Manuel, Carlos, Karla y Gloria, dicen no sentir preocupación por el tiempo que tome en llevarse a cabo su propuesta, ya que aseguran que los parques siempre serán excelentes propuestas de desarrollo social, y como tal esta propuesta no tiene caducidad, sino potencial para extenderse a otras posibles zonas de la ciudad. 

Egresados de la Escuela de Arquitectura presentan proyecto sobre el Paso a Desnivel, al Ayuntamiento de Mérida en medio de polémica. Egresados de la Escuela de Arquitectura presentan proyecto sobre el Paso a Desnivel, al Ayuntamiento de Mérida en medio de polémica. Egresados de la Escuela de Arquitectura presentan proyecto sobre el Paso a Desnivel, al Ayuntamiento de Mérida en medio de polémica.