Mensaje del Director

Te doy la más cordial bienvenida y me da gusto compartir contigo, el sueño de un verdadero arquitecto: el diseño y la construcción más importante de tu vida, la formación humana y profesional de SER UN ARQUITECTO ANÁHUAC MAYAB.

Para mí, es una satisfacción contar con un equipo de profesores y personal administrativo de una gran calidad humana y excelente formación que con su vocación de servicio se suman contigo para lograr tus metas personales y profesionales, TU SUEÑO.

El talento de crear Arquitectura es un don maravilloso que Dios ha dado para que lo pongamos al servicio de los demás. Es para aquellos que consiguen transformar las vidas de otros haciendo que la vida misma tome forma, porque el arquitecto puede ver las cosas en conjunto antes de que sean hechas. Por eso, tengo la confianza de que nuestra labor coopera en la gran tarea de dignificar la vida humana por el camino de la belleza, formando ARQUITECTOS PROMOTORES Y ESTRATEGAS que son capaces de construir sueños para otros en cualquier parte del mundo.

Por supuesto, cuentas conmigo para ello

Arq. Martha María de los Ángeles Tello Rodríguez